Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]

El futbolista argentino, Ezequiel Garay puede estar orgulloso de la belleza de su esposa, Tamara Gorro, quien se atrevió a retar a la censura en Instagram con un desnudo de infarto en una montaña y a plena luz del día. 

 

El futbolista argentino, Ezequiel Garay, ganó popularidad cuando era jugador del Real Madrid y ahora se desempeña en el Valencia C.F, pero su nivel en el campo no es el óptimo. Sin embargo, la belleza de su esposa ha ganado notoriedad en Instagram, tras compartir una fotografía completamente desnuda parada en medio de una montaña y a plena luz del día. 

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García enloquece a sus seguidores entrenando con ceñidos leggings color piel [VIDEO]

La esposa de Ezequiel Garay es Tamara Gorro y tras su publicación desnuda se convirtió en furor en Instagram. La presentadora acompañó la instantánea con un texto reflexivo acerca de la libertad de las personas, y más exactamente al de la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Familia Garay Gorro❤️ #mamamolona #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


Causó sorpresa que Instagram no hay eliminado la publicación, pues la plataforma se ha mostrado muy estricta sobre las reglas para subir contenido calificado como “inapropiado”. Sin embargo, el más de millón de seguidores de Gorro celebran que pueden deleitarse con la imagen.

Asimismo, Tamara reveló en sus historias de Instagram que buscó transmitir que “se siente libre”. En la publicación se puede apreciar a la española de espaldas mirando hacia el paisaje y a plena luz del día. “Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, explicó.

NO TE LO PIERDAS: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞AGOSTO🌞 #mamamolona #rectafinaldeverano #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO