Shakira desata polémica al ser captada paseando a sus hijos sin ropa interior [FOTOS]

Shakira volvió a provocar duras críticas en las redes sociales, luego de que se filtraran algunas imágenes paseando por Disneyland con sus hijos, en las que deja ver que no lleva ropa interior. Los internautas le dijeron de todo.

Si hay alguien que disfruta del amor y del éxito en la música es Shakira. La colombiana, que ha sido víctima de duras críticas por llevar a sus niños al colegio usando short, se encuentra dando la vuelta al mundo con su gira El Dorado, que le ha permitido llegar a países como Estados Unidos, donde aprovechó para disfrutar de un pequeño paseo con sus retoños, lo cual desató una nueva controversia que la coloca una vez más en el ojo de la tormenta. ¿Es acaso el precio de la fama?

Resultado de imagen para shakira paparazzis

Lo cierto es que la cantante de ‘Loca’ no hace caso a las críticas absurdas y sigue realizando sus actividades como artista, esposa y madre sin ningún problema. Aunque parece que una vez más vuelve a desatar la polémica, luego de que los paparazzis la captaran disfrutando con sus retoños en Disneyland.

La imagen es de lo más normal: una madre disfrutando de un momento familiar con sus hijos, solo que aquel día la cantante decidió no utilizar sostén, algo que algunos cibernautas no le han perdonado.

La foto fue tomada hace 2 semanas, cuando la colombiana piso California como parte de su tour “El Dorado”, y aprovechó sus horas libres para disfrutar junto a sus hijos y pareja, Gerard Piqué, del parque de diversiones.

Shakira aparece en un minishort y camiseta roja, con el rostro al natural, el cabello despeinado y zapatillas deportivas, un look sencillo y cotidiano, tal como le gusta a la artista.

“¡Que se ponga sostén!”. “Chichis al aire”. “Ni falta que le hace, literal”. “¿Qué opinarán sus hijos y su novio?”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación que circula en las redes sociales.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO