• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shakira sacude su derriere en leggings transparentes y sus fans enloquecen [VIDEO]

A pesar de las críticas, Shakira desmotró que está en su mejor momento al bailar frenéticamente, usando sexys leggings transparentes. Sus seguidores enloquecieron.

Shakira se descontroló y demostró que está en su mejor momento.

Shakira se descontroló y demostró que está en su mejor momento.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2018 | 15:49 h

Antes de que inicie su gira El Dorado, Shakira estuvo compartiendo en su Instagram todos los ensayos y preparativos para su retorno a los escenarios. Entre todos los videos que publicaba, el que más llamó la atención fue uno en el que se lucía bailando muy sexy en ajustados leggings, pero sus seguidores la criticaron duramente y aseguraron que no estaba en forma. Hoy, que su gira es todo un éxito, acaba de demostrar que se encuentra en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula quita corona a Yanet García con su “cuerpo de sirena” a sus 43 años [VIDEO]

instagram prueba

Como se recuerda, Shakira tuvo que cancelar su gira que estaba prevista para que inicie el año pasado. Al recuperarse, retomó con fuerza sus ensayos y por fin pudo reencontrarse con sus fans, a quienes ha cautivado con cada una de sus presentaciones. Pero una de las más esperadas fue la que canta el tema 'Rabiosa', cuyo previo dio mucho que hablar en su red social, pues más de uno le recomendó que se dedique a tonificar su cuerpo.

PUEDES VER: Shakira recibe duras críticas por ir recoger a sus hijos al colegio con “poca ropa” [FOTOS]

Pero el momento de la verdad llegó ahora que ya está en plena gira y le tapó a todos la boca al demostrar que luce muy bien, pues, este tema lo bailó, contra todo pronóstico, tal y como lo había practicado, con la diferencia que su vestuario era mucho más sexy y atrevido. Con unos leggings muy ceñidos, brillosos y transparentes, la colombiana alborotó a sus fans, pues, literalmente enloqueció con sus movimientos.

MIRA EL VIDEO

MIRA LA PRESENTACIÓN COMPLETA