¿Cómo lucía Esperanza Gómez antes de la fama? Foto en bikini a sus 16 años lo revela

Esperanza Gómez alborotó a sus seguidores de Instagram tras revelar cómo lucía en su adolescencia, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

¿Cómo fueron los inicios de Esperanza Gómez? Estas es una pregunta que muchos de sus seguidores se han hecho alguna vez, incluso, la misma actriz de cine para adultos quiso recordar esta época, en la que aún no era famosa, pero ya saba sus primeros pasos para lograrlo en el mundo del modelaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con cuántos hombres se ha acostado Esperanza Gómez durante su carrera? Cifra asombra a todos

Por ello, Esperanza utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar una parte de su pasado que muy pocos conocen: sus inicios en el modelaje cuando a penas tenía 16 años y ya hacía sus primeras apariciones en distintas campañas publicitarias de marcas de ropa.

Luego de sus inicios en el modelaje, la actriz colombiana logró participar en el recocido concurso Miss Playboy TV Colombia, el cual ganó y tuvo la oportunidad de representar al país en el formato internacional del certamen.

Para el 2009, Goméz debutó en la industria del cine para adultos, logrando convertirse en una de las actrices más populares de todo el continente.

“Que tal la linda foto que me encontré para este #tbt a mis 16 añitos haciendo mis pinitos como modelo…”, escribió la celebridad en la publicación que hizo en sus redes sociales. ¿Qué te parece?

MIRA LA FOTO

Esperanza Gómez

Te puede interesar

LO MÁS VISTO