Jennifer López y la foto de sus enormes músculos que ha dejado atónitos a todos [FOTO]

Jennifer López sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo con su última publicación de Instagram en la que muestra sus tonificados bíceps a sus 49 años. 

Para nadie es un misterio que Jennifer López ha sido y sigue siendo una de las megaestrellas del mundo de la música, no solo por su talento en el canto y el baile, sino también por su sensualidad y la espectacular figura que mantiene a sus 49 años. De hecho, la “diva del bronx” no solo ha sido un referente para varios artistas musicales, sino también para celebridades como Kim Kardashian, que admiran el tonificado cuerpo de la  cantante.

Y no es para menos, ya que cada publicación en la que la artista luce sus atributos se vuelve furor en las redes sociales. Así lo volvió a demostrar con la última foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que muestra sus enormes y tonificados bíceps, junto a un extenso mensaje que habla de todo el trabajo y esfuerzo realizado durante su trayectoria artística.

"Cuando comencé esta gira pensé: 'Dios mío 15 conciertos en 27 días es mucho', pero me hice la promesa de que me mantendría fuerte hasta el final... Hubo momentos en que estaba cansada, tenía viajes y me veía obligada a encajar mis entrenamientos donde podía”, escribió la cantante junto a la imágen.

Como era de esperarse, la foto dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos en el mundo, quienes no tardaron en felicitar a la artista por no dejar de lado su salud y su figura pese a su incansable trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iamcardib look at Jlo😎😍 #jlo_sep26 #allihave #jlovegas /@jlo #jlo #Jenniferlopez #jlovers #jloverupdate

Una publicación compartida de Ana(JU) (@jlover.update) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO