Critican a las Kardashian por buscar “jóvenes asistentes” que no cobren por su trabajo

Las hermanas Kardashian fueron duramente criticadas en las redes sociales por la publicación de un anuncio en el que buscan jóvenes para trabajar en su empresa, pero sin un salario.

¿Eres fanático de las hermanas Kardashian, y darías lo que fuera por conocerlas? Tal vez una convocatoria lanzada recientemente por las celebridades te puede interesar, pero desde ya, te decimos que se trata de un “trabajo” no remunerado, solo para “ganar experiencia y aporender del mundo de las celebridades y el entretenimiento”, según lo que se describe en la insólita propuesta.

Sí, aunque parezca increíble este documento existe y ha desatado polémica y una ola de críticas contra las Kardashian – Jenner, una de las familias más exitosas y adineradas de la industria ‘celebrity’.

Aprovechando de su enorme popularidad, y de sus millones de fanáticos que darían todo por conocerlas o por estar junto a ellas, las famosas difundieron una “atractiva” convocatoria para jóvenes. El  sitio web de Entertainment Careers publicó una vacante para la empresa Jenner Communications, que le pertenece a las socialités. De acuerdo con el comunicado, ellas están buscando a jóvenes interesadas en trabajar en su empresa, sin embargo, el que podría ser el empleo soñado para muchos sería completamente gratis.

El documento explica que se trata de una “pasantía” diseñada para adolescentes (que aún estén en el colegio) y que estén dispuestos a hacer tareas como: ir al supermercado, hacer mandados, ayudar con las mascotas, organizar, archivar, ayudar con el cuarto de los niños, sus juguetes, envolver regalos y más. Todo esto sin derecho a cobrar un salario.

“Este interinato es únicamente para estudiantes que deseen ganar experiencia y aprender de la industria del entretenimiento”, explica la descripción de la vacante, que, como era de esperarse, generó controversia en las redes sociales.

Los internautas criticaron a la familia por no ofrecer un puesto remunerado, ya que consideran que ellas tienen el “dinero suficiente para poder costearlo”.

Asimismo, varias personas que ya han trabajado en Jenner Communications se pronunciaron al respecto, afirmando que, aunque dice ser una pasantía, el trabajo es muy cansado, exigente y que en la empresa son desorganizados, intransigentes, abusivos e “inmorales”.

Hasta el momento, ninguna integrante del clan Kardashian se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO