Mia Khalifa vende cigarros sin prenda íntima y sexy detalle conmocionó a sus fans [VIDEO]

Tras dejar atrás su faceta como actriz de cine para adultos, Mia Khalifa ha sabido aprovechar su fama para convertirse en una sexy y polémica influencer. Hace poco promocionó un cigarrillo sin prenda íntima y enloqueció a sus fans.

Aunque muchos de sus fans lamentan que Mia Khalifa no piensa volver al cine para adultos, la joven ha sabido aprovechar la fama que esta industria le dejó. No solo es comentarista deportiva, o una food lover, sino una sexy y atrevida influencer que promociona productos muy a sus estilo: sin censura.

Solo basta con ver sus fotografías en las que posa con alimentos como hamburguesas, parrilladas y demás platillos que solo ella sabe vender de tal forma que se convierte en toda una tentación probar los productos.

Resultado de imagen para mia khalifa

Sin embargo, su más reciente promoción ha enloquecido a todos, pues, se trata de un clip en el que aparece fumando un cigarrillo electrónico y les cuenta por qué deberían probarlo, pero todas las miradas se fueron directamente hacia su bata, la cual dejaba ver que no llevaba sostén y sus pechos estaban prácticamente expuestos.

Durante su diálogo, Mia Khalifa se muestra totalmente relajada y moviéndose sin ningún temor a terminar mostrando demás. Es precisamente esta actitud la que enloqueció a sus fans, quienes no evitaron dedicarle halagos, piropos y una que otra frase subida de tono.

Resultado de imagen para mia khalifa

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO