Norteamericana que denunció a Cristiano Ronaldo por violación cuenta su verdad [FOTO]

Kathryn Mayorga decidió dejar atrás el anonimato y salió al frente para presentar pruebas sobre la supuesta violación que sufrió por parte del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Abogado del luso niega la acusación aunque admite que ambos sí tuvieron intimidad.

Una noticia sorprendió al mundo del fútbol cuando la revista alemana “Der Spiegel” informó sobre una entrevista con una presunta víctima de una violación realizada por Cristiano Ronaldo en el 2009 cuando se encontraba de vacaciones en Las Vegas (Estados Unidos).

TE PUEDE INTERESAR: Betsson sorprende y pagará muy bien a quien acierte con el próximo alcalde de Lima [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Challenge the rules by making your own. #nikesportswear #nikesportpack

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La noticia si bien es cierto no es nueva, se ha retomado luego de que la víctima presentara nuevas pruebas. Ahora se conoció el nombre de la mujer que recibió un contrato millonario para que la información no se divulge, los abogados dudan de la validez del documento.

“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, explicó Kathryn Mayorga, supuesta víctima de agresión sexual por parte del astro portugués. El hecho, explicó, ocurrió la noche del 13 de junio de 2009 en la ciudad de Nevada (Estados Unidos).

Asimismo, el abogado de Cristiano Ronaldo, Johanes Kreile, afirmó anteriormente que “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”. El futbolista a su vez negó los cargo aunque admitió que el encuentro íntimo fue consensuado.

La presunta víctima afirma que recibió 375 mil dólares por comprar su solencia, ahora sus abogados cuestionan el acuerdo y reportaron que presentarán una acusación civil contra Cristiano Ronaldo.

NO LO PIERDAS: Cómo ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL Y SUBTITULADAS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always on the ball 😉 #CR7Underwear FW18 campaign out now! New styles on www.CR7underwear.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO