Captan a Jennifer López con otro hombre en situaciones “hot” y lejos de su novio [VIDEO]

Captan a Jennifer López meneando su cuerpo con otro hombre en discoteca y todos recuerdan a su novio, Alex Rodríguez. Videos  en Instagram se volvió viral.

Jennifer López o más conocida como “La diva del Bronx” volvió a dejar sin aliento a sus miles de fans en Instagram, tras ser testigos de la divulgación de unos videos donde aparece meneando su cuerpo en compañía de otro hombre; muy distinto a su novio Alex Rodríguez.  Durante este fin de semana, J.Lo se divirtió a lo grande en una fiesta, pero todo parece indicar que su novio no la acompañó.

En las imágenes filtradas por los paparazzis se puede apreciar a Jennifer López disfrutar de un ameno momento sin la compañía de su pareja, quien en varias oportunidades se le ha visto del brazo de la bella cantante. Sin embargo, lo que impactó a todos los presentes fue que la mujer ha tomado a la moda como una de sus propiedades más preciadas, pues incluso cuenta con su propia línea de ropa, lo cual ha sido todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love how @didntinviteme hypes jen up. Missed seeing them partying together!🥂✨🔥 #allihave after party

Una publicación compartida de chanelle 💓✨6614|4416|32817 (@jloverbby) el

Los sexys movimientos de Jennifer López con otro hombre ocasionó que más de un fans en Instagram pregunte por la presencia de su novio beisbolista, Alex Rodríguez. “Qué movimientos”, “Y ese baile hot”, “Qué bien te mueves”, “Muy sensuales”, “No puedo creer”, “Qué buen baile”, comentaron algunos internautas. 

En el clip Instagram claramente se aprecia cuando un joven de camiseta floreada se menea al ritmo de una música rop, se voltea y hace bailar a la “Diva del bronx”. Sin embargo, ella ni corta ni perezosa siguió el ritmo de su pareja de baile y ocasionó el alboroto del ambiente.

MIRA EL OSADO VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yasss fuck it up @im_miikey @jlo 🔥

Una publicación compartida de chanelle 💓✨6614|4416|32817 (@jloverbby) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO