¿Qué dijo Cristiano Ronaldo por la denuncia de violación? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló desde su cuenta de instagram sobre la denuncia por abuso que realizó Kathrtyn Mayorga.

En un video en vivo desde su cuenta de instagram, Cristiano Ronaldo desmintió la noticia. “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, declaró. La ex modelo, Kathryn Mayorga, habló con la revista alemana Der Spiegel y contó su verdad acerca de la denuncia por abuso que realizó contra el futbolista de la Juventus.

 

El escándalo ha resurgido luego de que distintos medios ingleses mostraran documentos judiciales que brindan más información sobre esa noche hace casi 10 años.

 

 

 

El ataque habría ocurrido hace 9 años, pero Kathrtyn Mayorga permaneció en silencio debido a que le ofrecieron 375 mil dólares para retirar los cargos y testigos. La noche del 13 de junio de 2009, la ex modelo se encontraba en una discoteca del Casino Palms Resorts en Las Vegas donde conoció a Cristiano Ronaldo. La revista publicó fotografías donde se puede ver a ambos charlando y bailando en el lugar.

 

 

El jugador de la Juventus invitó a la ex modelo y otras personas con las que pasaron la noche a continuar la fiesta en su habitación de hotel. Es aquí cuando el portugués la llevó a otra habitación en la cual la víctima denuncia que ocurrió el abuso. Los involucrados acordaron de manera extrajudicial el pago a cambio de retirar la denuncia y mantener la confidencialidad. Además, según Football Leaks, se eliminó todo el material electrónico y escrito que dan prueba de lo ocurrido.

 

 

El abogado de la víctima afirma que Kathryn no se encontraba en un buen estado mental a la hora de firmar el acuerdo y era "incompetente y carecía de estabilidad mental". Destapó lo ocurrido gracias a que el movimiento #MeToo la animó a contar lo ocurrido.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO