Se difunde inédito video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis [VIDEO]

Luego de que el pasado 24 de julio Demi Lovato sufriera de una sobredosis poco se sabe de lo que sucedió en la fiesta que organizó en su casa junto a sus amigos. No obstante, en las últimas horas se reveló un video que elevó las especulaciones al máximo.

Demi Lovato se enfrentó a un duro momento cuando sufrió de una sobredosis por drogas cuando se encontraba celebrando en su casa junto a algunos de sus amigos. Son pocos los datos que se conocen de esa noche, sin embargo, se filtró un video de antes de que la intérprete de “Give your heart a break” tuviera el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace unas semanas la cantante se dejó ver en el exterior del centro de rehabilitación donde se encuentra internada, California (Estados Unidos). Precisamente el día de hoy se cumplen dos meses de inicio de su terapia para abandonar de una vez por todas las drogas y el alcohol.

Asimismo, la actriz decidió cancelar sus conciertos que tenía planeado por su nueva gira para dedicarse solamente a su terapia. Sin embargo, los medios de comunicación volvieron viral un video que presuntamente se filmó días antes de que la cantante fuera encontrada inconsciente en su casa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup done by meeeeee 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En el video que se publicó también Twitter se muestra a Demi Lovato con una actitud muy alegre y emotiva dentro de su camerino y acompañada de un estilista. El sujeto se encuentra ataviada de un vestido negro mientras la la cantante se luce con un body bailando sensualmente.

Según se menciona, para aquella época, Demi Lovato ya habría recaído en las drogas.

NO TE LO PIERDAS: Elefante salvaje mató a un niño que se acercó demasiado [VIDEO]

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th!! 😉🇺🇸❤️💙

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO