Lady Gaga contó los cambios que le sugirieron para triunfar

Lady Gaga contó en una entrevista las recomendaciones que le hicieron cuando comenzó su carrera en la música.

Lady Gaga se inspiró en sus propias experiencias para su personaje en la nueva película Nace una estrella. Al inicio, fue presionada a cambiar su imagen. “Cuando estaba empezando me dijeron que tenía que operarme la nariz, pero no lo hice porque quería ser yo”, contó durante la alfombra roja de la película en Londres.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga sorprende con increíble cambio en su primera película como actriz [VIDEO]

Para la cantante, actuar en este filme fue una experiencia vulnerable. “Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy muy insegura” agregó.

A diferencia de Ally, su personaje, Lady Gaga cuenta que desde el inicio confió en sí misma y en su talento. “Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma”, contó en la entrevista a Sky News.

Nace una estrella

Nace una estrella es un remake del filme de 1936. Es protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además hace su debut como director. Narra la historia de amor de un músico country al borde de la decadencia que conoce a Ally. El personaje de Cooper llevará a Ally al estrellato, pero luego se sentirá opacado por la fama de su pareja.

Medios como el New Yorker la califican de increíble y Los Angeles Times la describió como “pasional, emocional y sin miedo. Está lista para convertirse en la película del momento que todos tienen que ver”.

NO TE LO PIERDAS: Se hizo viral al imitar Lady Gaga en transmisión, hoy se parece a la diva estadounidense (FOTOS)

Variety agregó que se trata de esas películas que tanto buscamos, pero que son raras de ver: un filme trascendental de Hollywood.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO