Beyoncé opaca a su esposo con sexy tanga y conquista a fans en concierto [FOTOS]

Beyonce y Jay Z, esposos y cantantes derrocharon talento en épico concierto en Cánada; sin embargo, la esbelta figura de Queen B se robó todos los suspiros en Instagram.

Beyoncé y Jay Z, una de las parejas más famosas del mundo de la música, se presentaron en Vancouver, Cánada, como parte de su gira On The Run II. Pese al gran talento derrochado por ambos cantantes en la pista, quien se robó todos los suspiros fue la rapera con su contorneada figura en un osado vestuario que consistió en un body gris con destellos brillantes en Instagram.

La intérprete de “Dangerously In Love” llamó la atención con un sexy body con diamantes donde sacó a relucir sus mejores atributos para el deleite de sus fans en Instagram donde resultaron ser los más encantados, pues como no pudieron acompañarla hasta Cánada, sus fotografías los llenó de dicha.

A sus 37 años, Beyoncé mantiene su belleza intacta y lo derrochó en el épico concierto que dio junto a su esposo en Vancouver, Cánada,  como parte de su gira On The Run II. En las imágenes de Instagram se aprecia a la cantante ser protagonista de un ambiente repleto de millones de fans.

MIRA SUS COQUETAS FOTOGRAFÍAS 

¡Fiel a su estilo! Beyoncé derrochó sensualidad con una inmensa capa, de la diseñadora Vivienne Westwood, se robó el show por encima de su esposo. En el video que compartió en Instagram se aprecia a la cantante como una experta en el escenario, pues se enredó varias veces con esta y tuvo mejor suerte que la bochornosa caida de Madonna al piso.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Queen B dejó atónitos a todos sus fans con el derroche de talento; sin embargo, sus cambios llamativos de vestuario se robaron el show. Video de Instagram tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vancouver, I am grateful to be in such a beautiful place! 2 more shows, let’s go get ‘em!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

  

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO