Actriz se cansa de críticas por sus fotografías y publica otra donde aparece totalmente desvestida

Vía Instagram. La actriz española, Patricia Montero no se dejó amilanar por los ácidos comentarios cuando publicó una fotografía donde "ponía en riesgo su embarazo". 

Patricia Montero es una conocida actriz española que participó en recordadas proyectos como “Yo soy Bea” o “Fuga de cerebros 2”. Sin embargo, en las últimas horas se volvió en viral luego de que publicara una fotografía en Instagram donde aparece desnuda mientras se despide del verano en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

La española también fue duramente criticada luego de subir contenido donde se la ve realizando una serie de posturas de yoga estando embarazada. Para muchos de los usuarios, la actriz fue muy irresponsable con realizar tal acción sabiendo de su estado.

A manera de acallar las críticas y todos los comentarios donde la descalificaban como madre. Patria Montero decidió no se amilanó antes los comentarios y volvió a colgar en Instagram una fotografía suya haciendo una postura acrobática, pero ahora mucho más desnuda.
 

“Bienvenido octubre. Tu cuerpo desnudo debería pertenecer solamente a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda” dice como texto acompañando la sugerente imagen. En la instantánea se ve a Patricia Montero contorsionando su cuerpo de tal manera que no dejar al descubierto ninguna parte íntima.

Instagram demostró que la actriz cuenta con muchos fanáticos ya que obtuvo más de 32 mil me gustas y comentarios donde reprochaban su accionar.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su prometida se lucen muy cariñosos en yate, pero Georgina en bikini lo opacó [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO