Emily Ratajkowski fue arrestada en una marcha contra un acusado de violación [VIDEO]

Durante la manifestación contra el nombramiento de Brett Kavanaugharrestaron a la modelo Emily Ratajkowski junto a la comediante Amy Schumer.

La actriz y modelos, Emily Ratajkowski, escribió en sus redes sociales sobre su arresto por protestar contra el abogado Brett Kavanaugh en Estados Unidos. Junto a ella, también detuvieron a Amy Schumer.

TE PUEDE INTERESAR: La insólita razón por la que Emily Ratajkowski demandará a una reconocida revista francesa

Hoy fui arrestada por protestar la nominación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de abuso sexual. Hombres que hieren a las mujeres no pueden seguir ocupando cargos de poder”, escribió la actriz y modelo en su cuenta de twitter.

 

 

NO TE LO PIERDAS: 10 famosas que fueron fotografiadas al natural y en lugares inauditos (FOTOS)

¿Quién es Brett Kavanaugh?

Tres mujeres acusaron a Brett Kavanaugh, el nuevo miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos,  por el delito de violación. El informe del FBI sobre las acusaciones en su contra desató una controversia entre lo senadores.

Según las investigaciones, no hay indicios de mala conducta por parte de Kavanaugh, sin embargo, la oposición reclama que no se entrevistó a la supuesta víctima, Christine Blasey Ford, ni a varios excompañeros del magistrado. Han tildado al informe de estar incompleto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO