La diminuta lencería de Kim Kardashian con la que remeció Instagram [FOTO]

Kim Kardashian alborotó a sus seguidores al posar con un diminuto bikini de Channel con el que dejó muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian volvió a alborotar a sus millones de seguidores de Instagram, luego de publicar una candente fotografía en la que luce un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación.

La ‘celebrity’ compartió con sus seguidores una candente fotografía en la que aparece posando con un bikini negro que lleva el logo de Channel, pero no se trata de cualquier bikini, y es que las diminutas prendas con las que posa la famosa solo cubren lo necesario.

Como se ve en la imagen, la celebridad se muestra con una minitanga, y el ajustado brasier que lleva puesto solo cubre la parte sus pezones.

"Chanel vintage, lets please be specific", escribió la también empresaria junto a la imagen, que no tardó mucho en viralizarse y ya tiene más de tres millones de reacciones y cientos de comentarios.

En tanto, los seguidores de la figura también aprovecharon la oportunidad para expresar halagos hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Millonaria demanda

Por otra parte, se supo que la compañía de seguros de Kim entabló una demanda contra su exguardaespaldas en el millonario atraco a mano armada que sufrió la estrella de reality hace dos años en un hotel en París.

La aseguradora acusa a Pascal Duvier y a Protect Security, la empresa para la que éste trabajaba, de negligencia; y busca una indemnización de 6,1 millones de euros, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO