Kim Kardashian al natural y con 17 años impacta a fans con su aspecto [FOTOS]

Kim Kardashian compartió una fotografía cuando apenas tenía 17 años y sus fans quedaron encantados. ¡Se mostró al natural!

No hay duda que Kim Kardashian siempre acapara la atención de millones de personas, ya sea por su peculiar look que siempre origina los suspiros de millones de fanáticos hasta por los escándalos que protagoniza su familia Kardashian. Esta vez, fueron las fotografías de su pasado que sacaron a relucir sus más íntimos secretos.

Kim Kardashian sorprendió con una fotografía de 1997, cuando apenas tenía 17 años, en ella se aprecia que abraza a su entrañable amiga Sarah Howard y se luce en un sexy escote en un ajustado vestido verde esmeralda con tirantes que saca a relucir su cuerpo de infarto que enloqueció a más de un fanático.

 

Can’t wait for my nude lips to drop June 8th!!!!! Kkwbeauty.com (This is lipstick shade 6 and lip liner 2)

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Al natural! Así luce Kim Kardashian en su adolescencia, a su look también se suma unas pequeñas flores que sujetan su cabellera oscura y su maquillaje sencillo que resalta su look. “Tengo 17 años aquí (1997) con mi amiga @sarahrhoward. Apenas puedes ver aquí, pero llevo una sombra de ojos verde que combina con mi vestido y mis pinzas (que hice)”, recordó Kim Kardashian.

Asimismo, la socialité compartió una fotografía con su hermana Kourtney. ¡Lucen divinas! En las peculiares fotografías, la socialité resaltó un close up a sus cejas. Los tiernos momentos con su familia también se hicieron presentes en la fotogalería de la empresaria, un recuerdo de su padre y de sus hermanos Robert y Kourtney de 1999.  

“¡Ella fue la que me puso sombra de ojos de colores y me trajo muestras de la línea de maquillaje de sus padres llamada Make Up Forever!”. Kim terminó su publicación diciendo que se enamoró del maquillaje.

MIRA LAS FOTOS 

 

 

Not really sure what we were doing but we took this pic in the photo booth at Neverland Valley Ranch in 1994.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen que obtuvo más de tres millones de “Me gusta” fue un recuerdo de sus padres y de sus hermanos Robert y Kournet de 1999. Las hermanas Kardashian se ven muy lindas, pero sin duda son como el vino.

 

1999

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO