Nicki Minaj comparte sesión usando kimono, pero se olvida de usar ropa interior [FOTOS]

Luego de casi un mes de la tremenda pelea entre Nicki Minaj y Cardi B. La intérprete de "Barbie Dreams" decidió pasar la página publicando su última sesión de fotos, sin embargo lo que llamó la atención fue su falta de ropa interior.

Nicki Minaj es una reconocida cantante de origen trinitense. Sus inicios en la popularidad lo consiguió como modelo, y en la actualidad es una de las mujeres raperas con más seguidores en Instagram. La artista publicó una fotografía donde se mostró sensual ataviada con un kimono y hasta se mostró sin llevar puesto su ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO | Champions League
 

La cantante presentó este año su más reciente éxito llamado “Barbie Dreams” de su más celebrado álbum, “Reina”. Sin embargo, Nicki Minaj no ha estado alejada de las polémicas. En el pasado setiembre trascendió en los tabloides de todo el mundo la pelea que tuvo con Cardi B.

Ambas músicas se presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York. Durante la pelea se vio un hecho inédito donde Cardi B le increpó en reiteradas veces a Nicki Minaj e inclusive le lanzó un tacón rojo durante la fiesta Icon de Harper´s Bazzar en el Hotel Plaza.

“Escuché a alguien gritar y los demás o se apartaron de su camino o sacaron sus celulares para grabar. A Nicki Minaj la rodearon un montón de guardias y apenas la miró. De pronto, zapatos estaban volando y Cardi se iba”, narró un testigo del fatídico momento.
 

Ahora con la nueva publicación en Instagram de Nicki Minaj se dejará de hablar sobre la discución y todo será entorno a su afiebrada fotografía.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO