Christina Aguilera habló sobre el famoso beso entre Britney Spears y Madonna [VIDEO]

Christina Aguilera dijo haberse sentido excluida luego del famoso beso de los MTV Video Music Awards de 2003.

Britney Spears y Madonna hicieron historia en el mundo del entretenimiento el momento que dieron su controversial beso durante el acto de apertura de los MTV VMAs hace 15 años.

TE PUEDE INTERESAR: Christina Aguilera imitó a las principales cantantes de Pop y mira cómo se lució (VÍDEO)

Los medios del día siguiente compartieron la foto en todos lados, sin embargo, casi ningún artículo mencionó que Christina Aguilera también se había besado con la reina del pop segundos después.

El director de cámara prefirió grabar la reacción de Justin Timberlake quien había cortado hace poco con Britney y eso hizo que el segundo beso apareciera poco segundos en pantalla.

Durante una entrevista en radio SiriusXM con Andy Cohen, Christina habló sobre cómo se sintió luego de que nadie recordara su escena con Madonna. “Fue raro. ¿Y sabes por qué lo cortaron? Para tener la reacción de Justin”, comentó.

“Definitivamente vi el periódico al día siguiente y pensé  'Oh bueno, creo que me dejaron de lado'”, dijo la cantante durante el programa. “Todo pasó tan rápido en ese entonces y todos hablaron de eso mientras estuve en tour, pero tuve mi propio show esa noche. Fue la canción Fighter con Dave Navarro y fue una presentación increíble así que estaba bien con eso. Ella se lo puede quedar”, agregó en la entrevista.

Este es el momento del que todos estuvieron hablando en el 2003.

NO TE LO PIERDAS: Britney Spears sorprende bailando salsa al ritmo de Shakira y Maluma [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO