Britney Spears sorprende bailando salsa al ritmo de Shakira y Maluma [VIDEO]

Britney Spears sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo bailando salsa por primera vez al ritmo de Shakira y Maluma. El video se hizo viral en Twitter.

Britney Spears volvió a demostrar porque es considerada como una de las artistas más completas de su generación, luego de compartir un video en el que se le ve bailando salsa por primera vez, y en tacones.

Tras haber estado por un largo tiempo fuera de los escenarios debido a su adicción por las drogas, la cantante volvió con fuerza al ambiente musical este año, con su gira mundial “The Piece of me”, y cada que puede demuestra la feliz etapa por la que está pasando junto a su pareja y sus hijos.

Hace unos días, la cantante volvió a demostrar su gran talento en el baile, y publicó un video en el que aparece bailando salsa por primera vez al ritmo de “Chantaje”, el popular tema de Shakira y Maluma.

"Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez!! Es un caballero total y me hace sentir una dama bailando salsa por primera vez con tacones! Lo adoro al máximo!!!!!", escribió Britney Spears junto al video que compartió en su cuenta de Twitter.

Como se ve en las imágenes, la cantante aparece acompañada del bailarin dominicano y realizan unos cuantos pasos del famoso 'hit' de los latinos.

Como era de esperarse, las imágenes causaron furor en las redes sociales, tanto así, que la misma Shakira lo compartió en su cuenta de Twitter felicitando a la cantante estadoounidense por su gran talento para bailar salsa.

"Sí, lo tienes Britney Spears! También eres una increíble bailarina de salsa! Shak!", escribió la colombiana junto al video de la “princesa del pop”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO