10 Famosos y sus radicales transformaciones para cambiar de sexo; papá de Kylie jenner decepcionó [FOTOS]

La ciencia lo denomina Transtorno de Identidad de Género o Disforia de género, por ello las cirugías plásticas se han convertido en el mejor aliado de los famosos para cambiarse de sexo.

Todos en la vida anhelamos ser libres. Una gran cantidad de personas lo demuestran cambiando de sexo, pues no están contentos con la apariencia física que nacieron. Por tal motivo, su vida se convierte en un constante suplicio en busca de su “verdadero Yo”, los famosos transexuales forman parte de polémicas transformaciones en busca de su  libertad personal. 

  KARLA SOFÍA

Antes de iniciar con su transformación, Karla Sofía actuó en varias series y películas como el español Carlos Gascón.

ÁNGELA PONCE

La modelo española Ángela Ponce generó admiración y críticas del mundo tras ser la primera candidata transexual para ganar el concurso Miss Universo. Debido a su éxito, la Miss Mongolia también se unió a la competencia.

CAITLYN JENNER

En el año 2015, el mundo del espectáculo conoció a Caitlyn Jenner, esposo de Kris Jenner, con quien tuvo a sus hijas Kendall y Kylie. Sin embargo, obtuvo gran éxito en su carrera como Felipe Gil.

FELICIA GARZA

No estaba contenta con su apariencia y  en el 2014, la reconocida compositora comenzó con su transición para vivir como mujer.

CHAZ BONO

Chaz Bono es un activista e hijo de la cantante Cher, que en 1995 dio a conocer que era homosexual, pero entre 2008 y 2010 completó su transición de género. Bono nació en 1969 como Chastity Sun Bono.

AMANDA LEPORE

Amanda Lepora es una artista que toda su carrera lo ha hecho como mujer. Asimismo, en el 2015, la cantante aseguró a través de su libro “Doll Parts” que tiene uno de los cuerpos más caros del mundo.

ALEJANDRA BOGUE

La actrix mexicana se hizo muy conocida gracias a sus papeles cómicos e imitaciones de artistas como Laura León. Sin embargo, su nombre de pila es Roberto Arturo, pero lo prefiere ocultar.

LILLY Y LANA WACHOWSKI

Las hermanas Lilly y Lana Wachowski saltaron a la fama en 1999 como directoras de la cinta “The Matrix” y su posterior trlogía.

LAVERNE COX

Laverne Cox es una actriz transexual que ganó popularidad gracias a su participación en la serie “Orange is the New Black”.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO