“Laura Bozzo y la peculiar técnica sexual” para saber si tu novio te es infiel [VIDEO]

Laura Bozzo volvió al ojo de la tormenta gracias a un video de Facebook donde muestra a una mujer detallando su peculiar técnica para descubrir si su pareja le es infiel.

Laura Bozzo es un personaje “pintoresco” que marcó un hito en la televisión peruana en la época de los 90’ gracias a sus polémicos talk show que desnudaron la precariedad de una sociedad que vivió una constante crisis política y social, producto del descontento en el país que desató una ola de terrorismo implantado en la sierra y que se diseminó por todo el Perú.   

Tras la época de terror, el gobierno de Alberto Fujimori en conspiración con su asesor Vladimiro Montesinos influyeron en la programación de las cadenas televisivas más importantes de la época; como por ejemplo: el talk show llamado “Laura en América”, "Intimidades" (1997) y cuyo material se caracterizaba por mostrar diversas problemáticas sociales

¿En qué consistía los talk show de la “Señorita Laura”? Según sus mayores críticos, se basa en la humillación y degradación de los peruanos juzgándolos por su condición económica y física, creando un estereotipo negativo en el extranjero. “Gente sin dientes, que habla un castellano pésimo, solo se divierte en polladas y resuelva sus conflictos privados mediante el llanto, el grito y los golpes”,  marcaron los polémicos programas bajo el mismo guión.   

Por tal motivo, un video de Laura Bozzo viene ganando protagonismo en Facebook a lo largo de los años para no olvidar aquella época que se usó la pobreza de los peruanos para obtener un beneficio monetario. En esta oportunidad, una mujer sale a hablar sobre una novedosa técnica para detectar a los infieles y su teoría despertó el asombro del mundo.

“Cuando llega a casa, yo lo pongo en una tina con agua y le bajo el pantalón, sus testículos flotan es porque mi esposo me está siendo infiel, yo si lo hago Laura”, fue lo que dijo la mujer, mientras una Laura Bozzo se burla del irónico momento.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO