Mujer transgénero envía mensaje a reina de belleza antes de suicidarse y conmociona al mundo [VIDEO]

La ex reina de belleza tuvo, para muchos, un desatinado comentario sobre las personas transgénero sin imaginar que días después alguien se quitaría la vida aduciendo el "infierno" que vive. Lupita Jones no ha manifestado nada sobre el suceso que se conoció a través de Facebook.

Una mujer transgénero sudamericana envió un fuerte mensaje a la actriz y a la ex reina de belleza, Lupita Jones, antes de suicidarse. Itzel Ávila Monreal horas más tarde fue encontrada ahorcada en su apartamento tras publicar su mensaje en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la increíble historia de modelo que se convirtió en la princesa de popular país [FOTO]
 

Asimismo, en la publicación de Facebook donde Itzel Ávila Monreal en contra de la Miss Universo 1991, quien actualmente se desempeña como directora de Miss México. “Señora Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, explicó la mujer en un registro de casi siete minutos.
 

El mensaje se debe a que Lupita Jones declaró que no está de acuerdo con que las mujeres transgénero participen en los concursos. “Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”, explicó la ex modelo.

Las palabras de Lupita Jones es a relación de la participación en el próximo Miss Universo de la modelo española Ángela Ponce, un mujer transgénero de 27 años.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo expresar con palabras lo que siento al publicar mi primera foto de la sesión oficial como Miss Universo España con @ivandumont, hay un sentimiento indescriptible que recorre mi cuerpo... Mirarme y sentirme orgullosa por haber cumplido con todo lo que un día, siendo niña, me prometía; y hoy como mujer sentir no solo el peso de una corona, sino el gran peso que implica llevar el nombre de mi nación ante el universo. Los colores, la cultura y diversidad de todas y cada una de las mujeres que conforman mi querido país, ESPAÑA🇪🇸 . . . Gracias a @ivandumont, @jeanrodriguesmakeup, @caro_omana, @rogervrgs por formar parte de este bonito trabajo. @orgbemiss #angelaponce #missuniversespain #missuniverse

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO