• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Selena Gómez y otras famosas que han pasado por el psiquiátrico [FOTOS]

La noticia sobre el internamiento de la cantante Selena Gómez tras sufrir una fuerte crisis emocional ha dado la vuelta al mundo, pero no es la primera vez que una celebridad hace noticia debido a problemas de salud mental. Mira la lista de otras famosas que también han pasado por el psiquiátrico.

Demi Lovato, Britney Spear y Amanda Bynes son algunas de las famosas que han pasado por un centro psiquiátrico debido a la depresión y otros trastornos mentales

Demi Lovato, Britney Spear y Amanda Bynes son algunas de las famosas que han pasado por un centro psiquiátrico debido a la depresión y otros trastornos mentales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2018 | 13:37 h

Gran revuelo causó la noticia sobre el internamiento de la cantante y actriz Selena Gómez en un hospital psiquiátrico, tras sufrir una fuerte crisis emocional, pues llevaba varias semanas en un profundo estado depresivo, por lo que su familia decidió internarla.

aweita.pe

Según reveló hace dos días el protal TMZ,  la artista de 26 años tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre. En este segundo ingreso, la cantante sufrió una "crisis nerviosa", y, después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional", señaló el medio.

PUEDES VER: Siete famosas que odian usar ropa interior y los paparazzis lo saben [FOTOS]

Pero esta no es la primera vez que algún famoso hace noticia por problemas de salud mental. Además de la exestrella de Disney, estas son otras de las famosas que han acaparado portadas en los medios de espectáculos internacionales debido a su ingresó a establecimientos psiquiátricos.

Demi Lovato

En 2010, Demi suspendió la gira que tenía con los Jonas Brothers para recluirse en un hospital psiquiátrico y atender sus problemas de depresión y bipolaridad, además ha recibido ayuda en varias ocasiones en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

aweita.pe

Britney Spears

La “Princesa del Pop” tuvo que acudir a un hospital especializado debido a varios episodios depresivos.

Según el portal Quién, en 2008, la cantante ingresó de forma voluntaria en el UCLA Medical Center, donde fue sometida a evaluación mental, ya que se decía que no dormía, tomaba pastillas y bebía Red Bull. Tiempo después, la intérprete de “Toxic” entró de nuevo tras sufrir una crisis nerviosa y negarse a entregar a sus dos hijos a su exesposo, Kevin Federline. Se supo que Spears sufría de trastorno bipolar, y, si bien dejó la clínica, aún esta medicada.

aweita.pe

Amanda Bynes

Según TMZ, la cantante ingresó a un hospital psiquiátrico en 2013 tras intentar incendiar una casa cercana al hogar de sus padres. Tras interrogarla, sus respuestas fueron incohorentes y determinaron que necesitaba una evaluación especial.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: 11 famosas se casaron con hombres que resultaron ser gay y todo acabó mal [FOTOS]

Catherine Zeta Jones

En abril de 2013, Catherine entró por segunda ocasión a una clínica psiquiátrica tras sufrir una recaída del trastorno bipolar que padece desde hace más de 20 años, desorden que se caracteriza por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos.

aweita.pe

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey ha estado internada en más de una ocasión en un hospital para ser tratada por un “colapso físico y mental”. En 2001, cuando la artista estadounidense fracasó en sus intentos por conquistar el mercado, sufrió varias crisis depresivas.

aweita.pe