El golazo que realizó el hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus [VIDEO]

El hijo del astro portugués sigue sorprendiendo a todos y hace orgulloso a su padre, quien comparte los videos en redes sociales.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo sigue mostrando que la habilidad con el balón corre en la familia. El astro portugués compartió en redes sociales el video del gol realizado por su hijo de ocho años durante un partido. El número 7 de la categoría inferiores del club de Turín ha sorprendido a los seguidores de su papá en Instagram y demás redes sociales.

Luego de que el jugador fuera fichado por el club italiano, decidió también trasladar a su hijo de las inferiores del Real Madrid al equipo actual. En su debut, el pequeño marcó cuatro goles, en esta ocasión, Cristiano Jr. hizo dos goles que hizo sentir orgulloso a su padre quien grabó ambos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Cristiano Ronaldo marca un póker en la Juventus y molestos hinchas exigen a su padre goles [VIDEO]

Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista porque creo que  también tiene pasión por este deporte”, declaró Cristiano Ronaldo en el servicio streaming DAZN. “Le encanta el fútbol y juega todo el tempo. A menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas al balón. Supongo que lo lleva en la sangre”, agregó.

El hijo de Cristiano le va ganando a su padre en números de goles con la Juve, quien hasta ahora va solo cuatro desde su fichaje.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y el secreto de sus éxitos revelado por sus exmédicos y entrenadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO