Hijo de Cristiano Ronaldo marca un póker en la Juventus y molestos hinchas exigen a su padre goles [VIDEO]

A sus 9 años, el hijo de Cristiano Ronaldo promete ser todo un futbolista profesional de la Juventus; sin embargo, su padre no anota ningún gol para su equipo italiano y los hinchas le exigen resultados.

¡De tal palo tal astilla! Cristiano Ronaldo o CR7 es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su talento ha traspasado fronteras y es requerido por importantes clubes que lo necesitan en su equipo. Actualmente, el portugués juega para la Juventus como delantero en Italia, pero toda su carrera estuvo en las filas del Real Madrid en España. Un video de YouTube muestra la destreza de su hijo frente a la pelota.

Siguiendo los pasos de su padre, Cristiano Ronaldo Jr, viene forjando su talento en las inferiores de la Juventus Turín y en este último fin de semana, el pequeño marcó un hito en su carrera como futuro futbolista y lo hizo a través de un espectacular Póker que deslumbró a la hinchada italiana. Video de YouTube sirvió para que la hinchada italiana comparara el desempeño del padre con el hijo en la escuadra italiana.

Con la camiseta número 7, Cristiano Ronaldo Jr honró la presencia de su padre y anotó 4 goles de los 5 que utilizó la escuadra menor para coronarse triunfadores, según el video de YouTube. Sin embargo, otra realidad es lo que vive el portugués Cristiano Ronaldo, quien hasta el momento no viene anotando ningún tanto con su equipo de mayores en la Juventus de Turín.    

En el video de YouTube, se aprecia al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Inicia la jugada en el centro del campo y tras una estratégica carrera por la banda fusil al guardameta anota un fuerte pelotazo que le resulta imposible al arquero del equipo infantil de “Los Blanquinegros” esquivar el balón. Con tan solo 9 años, el hijo del ganador del Balón de Oro promete ser toda una estrella del fútbol en el futuro y para eso viene entrenando muy duro para lograrlo.

MIRA EL VIDEO

El video de YouTube cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los hinchas de la Juventus, quienes sueñan que el primogénito de Cristiano Ronaldo continúe jugando en sus filas. Mientras que a su padre le vienen exigiendo resultados tras su fichaje al equipo italiano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO