Katy Perry sorprende a sus fanáticos con inédita fotografía de su adolescencia [FOTO]

Instagram mostró una de las imágenes más comentadas y se trata de una publicación de Katy Perry donde muestra la manera que lucía en su adolescencia.

Katy Perry a sus 33 años ha conseguido muchos reconocimientos por su carrera musical. Luego de su separación con su ex esposo, Russell Brand a la cantante se le ha visto con pocos pretendientes y mantenido un perfil bajo, sin embargo acaba de convertirse en viral luego de que publicara en Instagram una fotografía de cuando era una quinceañera.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎀 pink it was love at first sight 🎀

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La californiana es conocida por su camaleónica forma de realizar sus presentaciones. Desde canciones suaves, de amor hasta con fuertes decíbeles donde tiene que correr por toda la tarima. Ahora sus fanáticos aseguran que el cambio más grande de Katy Perry lo realizó en su adolescencia.

Asimismo, la intérprete de “I kiseed the girl” se dio a conocer a nivel mundial cuando lucía una larga cabellera negra y vestuario sofisticado. No obstante, su forma de peinar y vestir cambiaría en reiteradas veces en adelante.
 

La imagen de Instagram fue publicada por la misma Katy Perry, ahí la cantante era una adolescente en la sala de su casa en el año 2000. En la instantánea se puede apreciar que lucía con su cabello negro largo quien mira a la cámara  con cierta candidez.

Hasta el momento la fotografía acumuló miles de “Me Gusta” además de muchos comentarios donde la mayoría es positivo para Katy Perry.

NO TE LO PIERDAS: Becky G causa terror en sus fanáticos con enigmático disfraz para Halloween [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it with @americanidol looking for...her 🎤💫 Circa early 2000’s

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨✨READY TO LAUNCH 🚀✨✨✨➡ [see next post]

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO