Neymar sorprende con su gigantesco tatuaje en honor a sus dos superhéroes favoritos [FOTOS]

Thieres Paim es el nombre de tatuador oficial de Neymar que dejó sorprendido a todos sus seguidores de Instagram cuando reveló los nuevos tatuajes del futbolista en honor a dos seperhéroes. 

Neymar ha logrado convertirse a sus 26 años como uno de los mejores futbolistas actualmente. El extremo del París Saint-Germain mostró en reitaradas oportunidades su técnica y habilidad dentro del campo de juego. Recientemente se hizo noticia por los enormes tatuajes que se realizó en honor a sus superhéroes favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver la Champions League EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Partidos de HOY
 

Asimismo, Neymar ha reiterado en distintas entrevistas su pasión por los tatuajes que los lleva por todo el cuerpo y donde cada uno lleva un significado diferente. A través de Instagram, Thieres Paim, el tatuador de cabecera del futbolista mostró el proceso del nuevo tatuaje.

Tanto es la confianza que tiene Neymar con Thieres Paim que le mandó a llamar desde Brasil a París acompañado de todo su equipo de profesionales y mostraron de a pocos los avances del tatuaje en Instagram.

Existe una instantánea donde se aprecia al futbolista jugando una partida de póquer mientras el artista le venía dibujando el tatuaje. Los seguidores del brasileño mostraron su sorpresa cuando se reveló el trabajo terminado. Se trataba de una dibujo en la espalda de Batman y otro de Spiderman.

“Wow, qué gran arte. Spiderman y Batman también son mis superhéroes favoritos”, “El tatuaje quedó hermoso, Neymar”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Popular rapero muere luego de caerse de un avión mientras grababa un video [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO