Popular rapero muere luego de caerse de un avión mientras grababa un video [FOTO]

Vía Instagram. Jon James era un conocido rapero canadiense quien se sufrió un terrible desenlace luego de intentar cantar en la ala de un avión mientras estaba en pleno vuelo. 

El músico canadiense Jon James falleció mientras intentaba realizar una arriesgada maniobra dentro de un avión para la grabación de un video. James intentó realizar un wing-walking (caminar por las alas) como parte de su nuevo video musical y ocurrió el desolador evento.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, se reportó que la idea del rapero era obtener una “espectacular toma en el video” donde tenía previsto rapear con toda la adrenalina al estar de pie sobre las alas de un avión. “Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño avión Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir”, informó su representante.

Cuando el cantante resbaló logró aferrarse a un lado del ala, “pero para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas”, declaró. Es conocido que Jon James ya realizó en ocasiones anteriores lanzamientos desde un avión, no obstante ahora anhelaba una imagen extraordinaria.
 

El hecho ocurrió en Vernón (Canadá) el pasado sábado, sin embargo recién el día martes se conoció la noticia. Por la parte de la Policía Montada afirmaron que respondieron a una llamada por la “súbita muerte de un paracaidista”.

Los amigos de Jon James abrieron una página de recaudación de fondos para apoyar a su familia y cubrir gastos con el objetivo de sacar adelante el material musical dejado por el cantante antes de morir.

NO TE LO PIERDAS: Cardi B lleva al delirio a sus seguidores en imágenes completamente desnuda [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO