Madre de Eiza González se muestra sexy en bikini e impacta a todos [FOTO]

Glenda Reyes, madre de la cantante y actriz Eiza González dejó atónitos a sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía donde se deja ver sensual durante sus vacaciones.

Eiza González se volvió popular tanto para México como para Latioamérica por su papel como “Lola Valente” en la historia de ficción “Lola, érase una vez”. Desde aquel momento despegó su carrera actoral y también su camino musical. Sin embargo, recientemente acaba de ser opacada por una candente fotografía de su madre donde se luce en Instagram ataviada en un sexy bikini.

TE PUEDE INTERESAR: Chat podría revelar la relación amorosa entre Bad Bunny y mujer transexual [FOTO]

La fotografía de Instagram dejó a más de uno sorprendido y con la boca abierta ya que la mamá de Eiza González, Glenda Reyna, derrochó sensualidad durante su último paseo de vacaciones en las playas mexicanas.
 

Asimismo, el contenido no pasó desapercibido y en poco tiempo logró más de mil novecientos “Me Gusta” y quedó demostrado que no solamente la joven actriz posee una figura envidiable sino que viene de manera genética por parte de su madre.

Cabe destacar que Glenda Reyna tiene actualmente 66 años y vaya que los lleva bien porque se dejó apreciar con una figura muy cuidada. “Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma”, es una parte del texto que acompañó la fotografía de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO