Los mejores disfraces de los famosos para Halloween [FOTOS]

Harry Styles y Kylie Jenner son algunos de los famosos que ya se sumaron al espíritu del día de las brujas.

El día más tenebroso del año se acerca y junto a este las más grandes fiestas y celebraciones. Llegó la hora de vestirse de tu superhéroe favorito o animal preferido. Algunos de los famosos de Hollywood ya compartieron fotografías con sus mejores trajes.

 

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, se inspiró en el famoso uniforme de los Dodgers que Elton John utilizó durante un concierto en 1975. El cantante de 24 años asistió así a una fiesta Casamigos de Beverly Hills. A esta misma asistieron las celebridades de Netflix Ross Butler y Noah Centineo quienes se disfrazaron de Wolverine y Gastón de la Bella y la Bestia.

 

 

 

Rita Ora tiene uno de los mejores disfraces. La cantante apareció a la fiesta KISS Haunted House de Londres vestida nada más y nada menos como el rapero Post Malone.

 

 

La cantante Halsey dejó poco a la imaginación y se lució como Poison Ivy. Compartió sus fotografías en su cuenta de Instagram junto a la siguiente frase: “Halsey presenta: Gotham City. Hora de la fiesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halsey Presents: Gotham City 🌿🦇 party time... 📷: @nathangroff

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

 

 

 

Por último, la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians, Kylie Jenner, compartió una imagen en la que combina su disfraz junto al de su bebé Stormie. Es el primer Halloween de la hija de la celebridad y junto al padre de la bebé ha aprovechado la ocasión para dar un paseo por el huerto de calabazas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first pumpkin patch 🎃

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO