Hija de Michael Jackson impacta realizando topless mientras besa a un perro [FOTO]

Vía Instagram. La modelo y cantante, Paris Jakson remeció Internet cuando publicó una sugerente imagen donde se le aprecia realizando topless. 

Paris Jackson es una de los hijos del Rey del Pop Michael Jackson y desde que llegó a la adolescencia mostró su decanto también por el canto, y no solo ello, sino también para el modelaje y el canto. La joven de 20 años causó estupor en más de uno cuando publicó en Instagram una imagen donde aparece desnuda y besando a su perro.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela antiguas fotografías de Natti Natasha y su aspecto deja en shock a sus fans [FOTO]
 

La fotografía de Instagram causó gran conmoción entre sus seguidores cuando se animó a compartir la atrevida instantánea provocando llamar la atención de más de uno de sus miles se fanáticos.  Se puede apreciar en la imagen que Paris Jackson se encuentra sin camisa ni brasier que cubran sus senos, pero sí usa unos pantalones.

Asimismo, la modelo se encuentra sentada en un ambiente que se asemeja al interior de una casa móvil. No obstante, lo que más llamó la atención fue que entre sus manos llevaba la cabeza de un perro que se mantiene mirando atento a la cámara al mismo momento que su dueña le da un beso en e hocico, según se ve en Instagram.
 

“#TBT” es el simple texto que Paris Jackson decidió acompañar a su fotografía. “Entre tus brazos, con mi cabeza en tu pecho, no hay lugar donde me sienta más segura o amada (excepto en los brazos de mi perro Koa, desde luego”, publicó anteriormente haciendo alusión al sentimiento profundo que la une con su mascota.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt ♥️

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO