Príncipe Harry y su “traviesa” caricia a Meghan Markle, paparazzis lo dejaron expuesto

Durante un evento internacional, el príncipe Harry realizó un atrevido gesto a su esposa y paparazzis lo atraparon con las manos en la masa.  

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí” ante el altar, los paparazzis no han parado de perseguir a la pareja durante todas sus exposiciones en eventos internacionales. Sin embargo, un gesto de Harry con su esposa, durante el abordaje de un avión escandalizó a todos en las redes sociales.

Cuando la pareja se dispuso a abordar un avión de Australia a Nueva Zelanda, un gesto del príncipe Harry con su esposa llamó la atención de la prensa internacional, tras dar paso a su esposa embarazada y caminar tras ella aparentemente tocando su trasero.

¡Fiel a su estilo! La pareja está acostumbrada a romper con todos los protocolos que las realeza les impone como la prohíbición de muestras de afecto entre pareja. Sin embargo, ellos minimizan esas “reglas” y presumen su amor a los cuatro vientos.

No hay duda, que la química entre el príncipe Harry y Meghan Markle se hace evidente en cada presentación que la pareja asiste a nivel internacional. A su llegada a Nueva Zelanda, la última parada de su gira, Harry transmitió el saludo de su “pequeño bulto” (como llamó cariñosamente a su bebé) a los trabajadores forestales neozelandeses.

Las muestras de cariño entre el príncipe Harry y Meghan Markle se muestran desde miradas cómplices, caminar tomados de la mano y susurros que rompen con la “normalidad” y los protocolos de la realeza.

A principios de octubre y durante un comunicado, el palacio de Kensington mencionó que los duques de Sussex van a ser padres: “Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales agradecen todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", publicaron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO