Yanet García presenta su extravagante tratamiento para combatir la celulitis [VIDEO]

Vía YouTube. La famosa modelo y actriz conocida como la "Chica del clima más sexy" presentó su insólita manera de combatir la celulitis.

Yanet García es conocida por muchos países en Latinoamérica por ser la “Chica más sexy del clima”. La mexicana de 27 años se hizo popular primero en YouTube y luego acrecentó su fama con su participación en la sección “metereología”. Recientemente reveló su más grande secreto referido a su secreto para tratarse su celulitis.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Friday 🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Las imágenes fueron colgadas desde el perfil de Instagram de la modelo y muestra la técnica que utiliza para tener un cuerpo perfecto. Su publicación llega horas después de recibir duras críticas en redes sociales por presuntamente poseer celulitis en su cuerpo.

Asimismo, Yanet García decidió mostrar dos fotografías donde muestra el tratamiento al que se somete para cuidar su piel. “Es un tratamiento buenísimo para la celulitis que se llama cafeterapia, es a base de café y súper sencillo de hacer”, explicó.



Instagram muestra a la “Chica más sexy del clima” recostada boca abajo, con granos de café entre sus piernas, además de sus glúteos y espalda. “Te ayuda a reducir la celulitis, activa la circulación, te exfolia la piel dejándola súper suave y humectada. Yo hice el tratamiento, me encantó, se los recomiendo”, dice en el texto que acompaña sus fotografías.

Al tratamiento también le agrega una rutina de ejercicios diario y un estricto régimen en su alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Un perro rottweiler le dispara a su dueño por la espalda [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO