La hija de Madonna se luce en sexy vestido transparente y deja expuesta su zona íntima [FOTOS]

La hija de Madonna, Lourdes Leon, volvió a demostrar que lleva la rebeldía de su madre en las venas, tras ser captada en un sexy vestido transparente que dejó expuesta su zona íntima durante un evento.

La hija de Madonna, Lourdes Leon, volvió a ser la protagonista de las principales portadas de espectáculos tras ser captada en un sexy vestido transparente que dejó expuesta su zona íntima. “La luz de mi vida” como llama a su hija de 22 años volvió a enorgullecerla al mostrar su cuerpo sin tapujos y libre de prejuicios.

En Septiembre pasado, Lourdes Leon, hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York y dejó a todos los presentes boquiabiertos al presumir su cuerpo en diminutas prendas; sin embargo, los vellos de su piernas fueron blanco de críticas en todo el mundo, pero no para Madonna que reveló sentirse muy orgullosa de hija. 

¡Fiel a su estilo! La hija de Madonna volvió a la carga y durante los premios 2018 CFDA/Vogue Fashion Fund Awards sorprendió a todos los presentes en Nueva york con su sexy vestido transparente que dejaba expuesto su zona íntima. Lourdes Leon marcó la diferencia en un evento cargado de prensa internacional y que hablarían de su original atuendo.

Con apenas 22 años, Lourdes Leon, se desempeña en el mundo del modelaje y en más de una oportunidad, ha sabido marca la diferencia para ganarse un lugar en el competitivo mundo de Hollywood sin la ayuda de su famosa madre, Madonna.

En las imágenes de aprecia a la hija de Madonna envuelta en un vestido de gasa transparente: La falda de su conjunto estaba compuesta de material envolvente y el atuendo reveló su ombligo y algo más. Con la osadía que la caracteriza, Lordes León, mostró su pezón y sus piernas sin rasurar para el deleite de sus fans y darle pie a sus críticos que hablen de ella para ganar un poco de protagonismo.

MIRA LAS FOTOS 

Madonna cuenta con seis hijos, pero algunos fueron adoptados para darle una mejor calidad de vida a los pequeños que no nacieron en una “cuna de oro”. Lourdes Maria Ciccone León, más conocida como Lola es la primogénita y nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la “Reina del pop” con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO