Meghan Markle y el apuesto hombre que despertó los celos del príncipe Harry [VIDEO]

Usuarios grabaron el preciso instante en que el príncipe Harry desata una escena de “celos” a Meghan Markle por un apuesto hombre que la persiguió para entregarle un regalo y su reacción se volvió viral.

Con el transcurso del tiempo, la pareja real conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle van construyendo una satisfactoria vida marital y eso se puede apreciar en cada gira que realizan alrededor del mundo. Sin embargo, el foco de la atención va dirigida a la duquesa de Sussex por estar en la dulce espera.

Hace poco, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en Australia y quien se llevó todos los reflectores fue la futura madre. Cientos de curiosos que se apostaron en las afueras de sus reuniones para brindarle una serie de regalos, mientras qu otros se conformaban por estrechar su mano.

Sin embargo, hubo un detalle que estuvo en boca de todo el mundo, y es que en un video difundido en redes sociales se aprecia cómo un hombre persigue a Meghan Markle y es encarado por el príncipe Harry. Al parecer, este simpático hombre sería un fanático que no dudó en perseguirla hasta entregarle un grande y hermoso ramo de flores.

Después de una maratónica persecución, el hombre pudo entregarle un hermoso detalle a Meghan Markle; sin embargo, la rápida acción pudo ser captado por el príncipe Harry que se encontraba a una corta distancia y no dudó en acercarse al sujeto y encararlo.

 “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?” le dijo el príncipe Harry al hombre, antes de reír y estrechar su mano. Épico momento fue registrado por cientos de curiosos que con cámara en mano pudieron grabar el divertido momento y difundirlo a través de las redes sociales.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Tras la divulgación del video, se supo que el periodista australiano Matt De Groot fue el hombre que perseguía a Meghan Markle.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO