Dwayne Johnson "La Roca" conmociona al mostrar lo que come en una cena [FOTO]

Dwayne Johnson impresionó en Instagram al mostrar su día llamado Sunday Sushi Train. ¿Será posible que una persona consuma la cantidad de lo que cena el actor?

Dwayne Johnson es según un reporte de la prestigiosa revista Forbes uno de los actores mejores pagados de la industria del cine en el mundo. Recientemente causó sorpresa en Instagram cuando el ex luchador publicó todo lo que come un una cena.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

El actor de 46 años se caracteriza por tener uno de los cuerpos más cuidados de Hollywood y todo gracias a la rutina exigente de ejercicios que realiza todos los días y también procura mantener una alimentación óptima.

Asimismo, pese a que manifiesta su apoyo a la comida saludable, Dwayne Johnson explicó en Internet que tienen un día de la semana donde se entrega al placer de comer sin culpas y deleita de uno de sus platos favoritos.

Sus más de 120 millones de seguidores en Instagram se mostraron impactados cuando vieron “el pequeño pecado” que cometía el actor conocido como “The Rock”. En la fotografía mostraba más de 90 piezas de sushi y de abundantes salsas.

“¿Cómo demonios terminas todo eso?”, “Eso es demasiado sushi para un hombre...”, “Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Dwayne Johnson llamó a su día libre de dietas y ejercicios como “Sunday Sushi Train”.

NO TE LO PIERDAS: Este es el corto animado de Avengers 4 que es furor en Internet [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO