Jennifer López deja al descubierto su ropa interior al pasear por Miami [FOTO]

Jennifer López no escatimó en salir con una vestimenta que reveló sus prendas íntimas y seguidores la califican por su "actitud deplorable". 

Jennifer López es para muchos una de las artistas más completas que existe en la actualidad. Desde la actuación, el baile o modelaje la mujer de 49 años siempre sorprende a sus seguidores y en las últimas horas causó impacto su “outfit”  que deja al descubierto su ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren escuela de magia y hechicería de Harry Potter en México [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, con la vestimenta que llevaba la protagonista de la película “Anaconda” dejó poco a la imaginación pues al ser dueña de un físico descomunal se sumó la vestimenta que mostró su sensulidad elevando las calles norteamericanas.

La fotografía se tomó en las calles de Miami (Estados Unidos) y todo indica que se debería a que está produciendo un video musical junto a Dj Khaled. En las imágenes Jennifer López se muestra ataviada con un pantalón gris cuadriculados de tiro muy bajo y una tanga que hacía juego con el estampado.



No obstante, no todos los comentarios en Instagram fueron positivos para Jennifer López ya que algunos usuarios mostraron su indignación al considerar que no está siendo “recatada”. “Ya no saben qué hacer, eso es realmente feo”, “J-Lo esta vez se pasó”.

También hubo comentarios que mostraron su apoyo a la cantante. Jennifer López se encuentra en Miami con su pareja Alex Rodriguez.

NO TE LO PIERDAS: Rumania: Niña de 8 años se casa con niño de 10 y el mundo repudia el compromiso [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO