Descubren escuela de magia y hechicería de Harry Potter en México [FOTO]

Vía Facebook. Causó conmoción una fotografía donde supuestamente se encuentra el colegio de Hogwarts de Harry Potter y se vuelve viral en redes sociales. 

Facebook viral. J.K Rowling creo una de las historias más recordadas de la historia de la literatura con Harry Potter.  Las aventuras del joven mago junto a sus amigos se hicieron las preferidas de muchos. Recientemente, causó sorpresa cuando se comentó que se encontró en México la famosa escuela de Hogwards.

TE PUEDE INTERESAR: Rumania: Niña de 8 años se casa con niño de 10 y el mundo repudia el compromiso [FOTOS]
 

Asimismo, la fotografía que se volvió furor en redes sociales fue publicada por Edgar Ochoa en Instagram. Según se aprecia en la imagen se distingue el bosque de Chapultep (México). El detalle peculiar de un día en invierno y el encuadro lograron emular al colegio de magia y hechicería.

Muchos usuarios de Facebook e Instagram compartieron la imagen en redes sociales y señalaron que el parecido con el colegio de Harry Potter es impresionante. “Ya sé a dónde ir cuando termine el colegio”, “Hogwarts iré a ti”, fueron algunas de los comentarios.



Lo que más llamó la tensión fueron los comentarios hilarantes de Facebook donde se deja ver la enorme imaginación y creatividad para imaginar singulares memes donde se menciona al mundo mágico, a los profesores y parte de la historía del mítico colegio de magia.

Como consecuencia la localidad de Chapultep en México aumentó el turismo y se estima que muchas más personas lleguen a sus paisajes para conocer al enigmático colegio.

NO TE LO PIERDAS: Niño es golpeado por robar comida y transeúntes graban su desgarrador llanto



Te puede interesar

LO MÁS VISTO