Yanet García desafía la censura y ¿publica fotografía sin prenda íntima? [FOTO]

La popular "Chica del Clima" dejó atónitos a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde aparece, para muchos, sin prenda íntima. 

Yanet García es una presentadora de televisión que llegó a ser conocida desde que subía contenido a YouTube. La mujer de 28 años sorprendió en Instagram cuando publicó una sexy fotografía y da la impresión de que estaría sin prenda íntima desatando los más bajos instintos de sus miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, la mexicana es conocida como “La chica del clima más sexy” gracias a la descomunal anatomía que posee producto de una rutina muy exigente de ejercicios y una dieta estricta donde controla lo que ingiere.

La también actriz osó compartir en Instagram una impactante fotografía donde deja la duda si trae prenda íntima en la parte baja mientras que solamente se muestra ataviada de un suéter navideño.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keep your eyes on the stars and your feet on the ground ✨

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Muchos de sus seguidores en Instagram afirmaron que Yanet García aparecía en la fotografía sin prenda que cubra sus genitales. Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 370 mil “me gusta” y otros miles de comentarios donde destacan su belleza.

“Qué princesa más bonita”, “Con todo respeto corazón estás hecho un bombón”, “Tendré feliz navidad gracias con tan solo ver tus fotos”, son alguno de los comentarios en Instagram para la popular metereóloga.

Se sabe que Yanet García está soltera desde que su novio le terminara ya que quería dedicarse a sus videos de gamer en YouTube. ¿Alguien se anima a invitarla a salir?

NO TE LO PIERDAS: Yanet García se exhibe semidesnuda con atrevida lencería [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas is coming... 😱🎄

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO