Jackie Chan rompe silencio sobre supuesto contagio de coronavirus

Jackie Chan usó sus redes sociales para desmentir los rumores que circulaban acerca de su estado de salud.

Durante las últimas semanas han estado abundando diversos rumores sobre Jackie Chan y un supuesto contagio de COVID-19 o coronavirus y que, debido a ello, había sido puesto en cuarentena. Dichos rumores empezaron a ser tendencia en diversos medios de comunicación en cuanto empezó a circular la noticia de que el también artista marcial había asistido a una reunión en donde algunos participantes fueron posteriormente detectados con coronavirus. Finalmente, el protagonista de exitosos filmes como Shangai Noon o El poder del Talismán rompió su silencio y utilizó sus cuentas de Weibo e Instagram para responder a los rumores que lo vinculan con el coronavirus.

 

 

"¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!", escribió junto a una fotografía suya.

 

El actor también se mostró muy agradecido ante tantas muestras de preocupación de parte de sus amigos y fans.

 

“He recibido muchos mensajes de amigos preguntándome si estoy bien. Su amor y preocupación es muy reconfortante. ¡Gracias! También he recibido muchos regalos muy especiales de fans de todo el mundo estos días. Gracias por sus cubrebocas. ¡Su consideración es muy bien recibida! Le he pedido a mi equipo que done sus bondadosos regalos a través de organizaciones oficiales para hacérselos llegar a quienes más lo necesiten».

 

Sobre su postura respecto al COVID-19 o coronavirus, respondió:

 

“La ciencia y la tecnología son clave para vencer el virus, yo creo que muchas personas piensan igual que yo, por que espero que una cura logre desarrollarse lo más pronto posible. Tengo una idea ‘vaga’ ahora. No importa qué individuo u organización logre encontrar la cura, le quiero agradecer con un millón de yuanes».

 

Por su parte, el portal de prensa Today Online difundió un video en donde se puede ver cómo Jackie Chan, Eric Tsang, Alam Tam, y otros actores reconocidos, asistieron al Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon y no a un restaurante marino de Western District como se creía al principio, confirmándose de esta manera que el evento cuyos participantes fueron posteriormente detectados con coronavirus no había sido al que el actor asistió.

 

La propagación del coronavirus, que tiene como origen la ciudad china de Wuhan, tiene muy preocupada a la comunidad internacional y muchos actores han manifestado su preocupación al respecto. Celebridades como Jackie Chan han ofrecido importantes cantidades de dinero para quienes descubran un antídoto.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO