Coronavirus: Cosplayer de Chun Li lucha contra el virus [VIDEO]

La cosplayer Yuan Herong dio a conocer que viene luchando contra el coronovarius. Conoce aquí su historia u sus esfuerzos para combatir al virus. 

El brote del coronavirus es una preocupación a nivel mundial. En este contexto de miedo y preocupación resaltan las historias de médicos valientes que arriesgan su vida para atender a las víctimas que están siendo afectadas por este virus. Es el caso de la cosplayer Yuan Herong, quien también se desempeña como médica.

PUEDES VER: Coronavirus: Se relaciona brote con la cerveza Corona [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el

La cosplayer Yuan Herong se hizo conocida por su trabajo interpretando a  Chun Li del videojuego de Capcom Street Fighters y a otros personajes del anime Jojo’s Bizarre Adventure. Además, es calificada como una de las mujeres más fuertes del mundo por su desempeño en el fisicoculturismo. Ahora esa fuerza la impregna en su lucha contra el coronavirus.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

selfie

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el

La noticia la hizo conocida la propia Yuan Herong , quien compartió en sus redes sociales las labores que realiza para la disminución y el control del coronavirus. “Soy médico y mi deber es estar en la primera línea. Haré lo que pueda para contener la epidemia”, afirma en una de sus publicaciones.

Yuan Herong aprovecha que en la plataforma es seguida por millones para contar datos relevantes sobre el control del coronavirus.  La cosplayer da a conocer cifras exactas e información valiosa de la enfermedad a todos sus seguidores. Los fans de su trabajo como cosplayer le agradecen sus esfuerzos y ella responde que "hará todo lo posible, tengan confianza en China".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm a doctor. must on the front line. Do my best to help the epidemic

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por el coronavirus. Desde que se dio a conocer el primer caso, el 31 de diciembre del 2019, se han confirmado 170 muertos a causa del virus y aproximadamente 7,818 infectados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAI SHIRANUI

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO