Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran entre las primeras celebridades en hacer público un diagnóstico de COVID-19

Las personas en las redes sociales no lo pueden creer. El actor y productor de cine Tom Hanks, mediante su cuenta de Instagram, anunció este miércoles que ha dado positivo al coronavirus junto a su esposa.

 

 

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. We Hanks 'será examinado, observado y aislado durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos el mundo publicado y actualizado.

¡Cuidate!"

 

La noticia salió poco tiempo después de que el presidente Donald Trump anunció que los vuelos entre Europa y Estados Unidos se suspendían por 30 días debido a la propagación del coronavirus. Más temprano, este mismo miércoles, la Organización mundial de la Salud declaró oficialmente al coronavirus como una pandemia a nivel global, luego de que el número de infectados en China se multiplicara por 13 en tan solo dos semanas, mientras que en otros países la cifra se ha triplicado.

“La OMS estima que el Covid-19 puede ser caracterizado como una pandemia. Podemos esperar que el número de casos, de decesos y de países afectados aumente en los próximos días y semanas" dijo el director general de la OMS.

 

¿Qué es coronavirus?

Son una gran familia de virus que causan diversas afecciones, desde un resfriado común hasta enfermedades mucho más graves. Sus síntomas suelen cursar con fiebre, tos, disnea, dificultad para respirar, etc. En los casos más graves pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e incluso la muerte.

Lo que se suele recomendar para no propagar la infección son la buena higiene, como lavarse las manos, cubrirse la boca al toser y la nariz al estornudar. Asimismo, se debe evitar el contacto con las personas infectadas.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO