Amber Heard contrata detective para buscar pruebas en contra de Johnny Depp, pero no encuentra nada y la denuncia
Amber Heard contrato un detective para que busque pruebas en contra de Johnny Depp.
Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia doméstica. Todo parecía ser cierto, hasta que el conocido actor presentó pruebas contundentes que la desmienten y cada vez salen más a la luz.
instagram prueba
PUEDES VER: Tom Holland compra gallina para sobrevivir cuarentena
Resulta que Amber Heard contrató a un detective privado, de nombre Paul Barresi, para que investigue y encuentre evidencia que prueben la agresividad de Johnny Depp, pero este último no encontró prueba alguna y decide denunciar el hecho a los medios.
"Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, a todos los lugares donde Johnny Depp caminó. No pude encontrar nada, ni siquiera una declaración que indicara que él haya agredido físicamente a alguna mujer, o golpeado a alguien. Él es un ángel", detalló el detective a Daily Mail.
PUEDES VER: Britney Spears abraza el marxismo
“Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían por más de 30 años, pero nadie pudo decir algo malo de él. Pero sí resaltaron su generosidad y corazón bondadoso"
El detective Paul Barresi también añadió que también fue presionado por los abogados de la actriz de Aquaman para encontrar personas que fueron agredidas por Depp.
instagram prueba
“Quería enfatizar el punto de que a lo largo de los años, con base en personas con las que hablé cerca de Depp, él es, sin lugar a dudas, un hombre generoso hasta el extremo. Que data de mediados de los noventa, cubrió los costos legales, facturas médicas e incluso pagó el alquiler de sus amigos”.