• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Britney Spears abraza el marxismo

La conocida cantante pop subió un post que invita a la huelga y redistribución de la riqueza.

Britney Spears siempre está dando de qué hablar. Esta vez, la artista de temas como Toxic o Baby One More Time hizo una declaración a través de sus redes sociales que ha desatado todo tipo de reacciones.

PUEDES VER: Coronavirus: Met Gala se pospone hasta nuevo aviso

En un post de Instagram, llamó a la unión de las personas como seres humanos y a la colectivización de los medios de producción.

instagram prueba

“Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”. En la mención a los muros puede notarse una referencia  a Donald Trump.

PUEDES VER: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

A la cantante pop no le fue difícil encontrarle el lado positivo a la crisis del coronavirus e incluso compartió textos de la artista Mimi Zhy. El texto continúa así:

 “Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria”.

PUEDES VER: Mujer parodia fotos de celebridades utilizando comida [FOTOS]

Este fragmento no es casualidad, ya que contiene un mensaje político. El pie de foto es tres emojis de una rosa roja que es el símbolo internacional del socialismo.

instagram prueba

El DSA (partido Socialistas Democráticos de América) se ha manifestado al respecto y ha aplaudido a la cantante con el eslogan  “¡Es Britney, camarada!”, mientras que algunos fans la han llamado ‘reina del proletariado’.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!