• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wonder Woman 1984: Elenco celebra cumpleaños de Pedro Pascal por videollamada

Gal Gadot y el reparto de "Wonder Woman 1984" celebran el cumpleaños de Pedro Pascal por videollamada.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2020 | 23:22 h

Wonder Woman 1984 ha pospuesto su estreno al mes de agosto debido a la propagación del coronavirus. Tanto el personal de producción como el elenco de la conocida película se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. Sin embargo, aquellos no encontraron obstáculo alguno al ingeniárselas para poder celebrar el cumpleaños de un miembro del equipo.

instagram prueba

PUEDES VER: Amber Heard contrata detective para buscar pruebas en contra de Johnny Depp, pero no encuentra nada y la denuncia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gal Gadot, actriz que le da vida a poderosa amazona, compartió la imagen de una videollamada grupal en donde se puede observar a Patty Jenkins, Kristen Wiig y Chris Pine reunidos para poder celebrar el cumpleaños número 45 del actor Pedro Pascal.

instagram prueba

"¡Le deseo el más feliz de los cumpleaños a Pedro Pascal! Te queremos tanto. Ha sido lógicamente una forma nueva de celebrarlo, pero incluso cuando no estamos juntos, siempre estamos cerca el uno del otro en el corazón", escribió la actriz en el pie de foto.

PUEDES VER: National Geographic revela una nueva imagen de Cynthia Erivo en "Genius: Aretha"

La segunda película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, había pospuesto su estreno para el próximo 14 de agosto. Sin embargo, Paramount, Sony, Universal o Disney han puesto fechas aún más lejanas, algo que podría hacer Warner Bros si es que la situación del COVID-19 en el mundo no mejora.