• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Lives Matter: Morgan Freeman usará sus redes sociales para contar experiencias de racismo

El famoso actor Morgan Freeman se dedicará a contar historias y experiencias sobre el racismo mediante sus redes sociales.

Morgan Freeman

Morgan Freeman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jun 2020 | 9:08 h

El famoso actor Morgan Freeman compartirá experiencias de racismo en apoyo a “Black Lives Matter”. El actor anunció que usará sus redes sociales para compartir casos de discriminación racial que han vivido ciudadanos afroamericanos.

El movimiento “Black Lives Matter” ha hecho que muchos artistas tomen diferentes enfoques para ayudar. Algunos han tomado las calles como Ariana Grande, incitado a sus seguidores a marchar como Justin Bieber y donado cuantiosas sumas de dinero como Kanye.

Ahora, el actor conocido por su extraordinaria voz y buenos dotes para la actuación ha decidido dar su apoyo, pero de una manera distinta, ofreciendo su plataforma y gran número de seguidores para visibilizar historias, que de otra manera no serían escuchadas.

MORGAN FREEMAN DEDICA SUS REDES A CONTAR HISTORIAS SOBRE EL RACISMO

Morgan Freeman ha anunciado sus planes para compartir las experiencias de racismo de sus seguidores a través de sus redes sociales. El actor usó su cuenta de Instagram, donde acumula 1,2 mil millones de seguidores, para animar a sus fans a “continuar la conversación”.

Puedes ver: GEORGE FLOYD CHALLENGE: INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR DESPRECIABLE NUEVO RETO VIRAL CREADO POR ADOLESCENTES

Con una plataforma tan grande, el actor afroamericano espera hacer oír las voces de quienes antes han sido silenciados.

“Siendo un narrador de historias, creo que es importante encontrar las voces únicas de nosotros … La próxima semana, si ustedes están dispuestas a compartir las historias personales que han experimentado con el racismo, dedicaré mis redes sociales a amplificar sus voces”, comentó Freeman, en Instagram.

instagram prueba

En la publicación, Morgan Freeman dio instrucciones sobre cómo subir las historias, pidiendo a los fans etiquetarlo en las publicaciones o, si lo desean, escribirle por interno para preservar su anonimato.

KANYE WEST TAMBIÉN MOSTRÓ SU APOYO A "BLACK LIVES MATTER" DE UNA FORMA DISTINTA

Tal como Morgan, el cantante Kanye West logro manifestar su apoyo por la muerte de George Floyd de una forma distinta. Tal y como comunicó TMZ, el esposo de Kim Kardashian no permitió que su apoyo se perdiera o canalizara mal y decidió aportar de otra manera.

Puedes ver: GEORGE FLOYD: ESTAS SON ALGUNAS CELEBRIDADES QUE REACCIONARON A LA MUERTE DEL CIUDADANO AFROAMERICANO

El intérprete de Hip Hop hizo arreglos para que se donaran $2 millones a las familias y los esfuerzos legales de George Floyd, Ahmud Arbery y Breonna Taylor, las personas insignias del movimiento anti racista en estos momentos.

Además, el medio de comunicación indico que Kanye donó dinero a varias empresas de propiedad de afroamericanos en su ciudad natal de Chicago y otros establecimientos en los Estados Unidos, los cuales se habían visto afectados por la pandemia actual y las marchas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.