• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brie Larson: Actriz de Capitana Marvel realizó casting para Thor y Iron Man 2

La protagonista de Capitana Marvel contó que el proceso para llegar a interpretar a Carol Danvers fue largo.

Brie Larson: Actriz de Capitana Marvel realizó casting para Thor y Iron Man 2

Brie Larson: Actriz de Capitana Marvel realizó casting para Thor y Iron Man 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 20:21 h

Brie Larson es conocida por haber interpretado a Capitana Marvel en el UCM. Sin embargo, antes de tomar este papel de superheroína, la actriz ya había hecho otros esfuerzos por ser parte de otras películas que pertenecen al universo de Marvel.

Según relató la actriz en su canal de Youtube, existió todo un proceso antes de tomar el papel de Carol Danvers. Y es que, como cuenta, Larson también audicionó para participar en Thor (2011) y en Iron Man 2 (2010).

“Recuerdo que recibí una llamada y dijeron ‘Marvel está interesado en que interpretes a Capitana Marvel’, y yo dije ‘Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí, no creo poder manejarlo, así que diles que no ‘», explicó la actriz. «Y mi equipo estaba como ‘Ok, seguro’. Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: ‘Llamaron de nuevo, ¿estás segura?’. Y yo estaba como ‘Sí, soy demasiado introvertida, eso es demasiado para mí’. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron ‘¿Estás segura?’ El punto es que creo que cada vez que le decía a mi equipo ‘Diles que no’, pensaba que eso estaban haciendo, pero en realidad no. Porque creo que pensaban, ‘Ella sería genial en esto'”.

TAMBIÉN PUEDES VER: GAME OF THRONES : ACTRIZ DE LA SERIE FALLECE Y DEJA DE LUTO A FANS

Asimismo, la actriz comenta que está muy emocionada por todo el enfoque feminista que Marvel está empezando a impulsar en Hollywood.

“Regresé de la filmación [de Kong: Skull Island], tuve una reunión con ellos, hicieron una presentación y tenían una maqueta del vestuario, y me conmovió mucho lo que estaban tratando de lograr, de lo que estaban hablando, y se sintió muy progresivo, me sorprendió mucho la forma en que hablaban sobre el feminismo. Todas eran escritoras, directoras, querían tener tantas voces femeninas en esto como sea posible”.