• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Game Of Thrones : Actriz de la serie fallece y deja de luto a fans

La famosa serie de HBO ha perdido a una de sus figuras, puesto que la actriz Dame Diana Rigg, dejando de luto a los fans.

Game Of Thrones : Actriz de la serie fallece y deja de luto a fans

Game Of Thrones : Actriz de la serie fallece y deja de luto a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 16:12 h

Una noticia triste para los fans de Game of Thrones y es que la actriz Diana Rigg, más conocida por su rol como Olenna Tyrell, ha fallecido a los 82 años de edad, tras ser diagnosticada de cáncer a principios de 2020.

"Es con tremenda tristeza que anunciamos que Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana. Ella estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil", comunicó su agente Simon Beresford.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”

La actriz participó en otras producciones como "The Avengers" y "James Bond", destacando por sus buenas interpretaciones, que la erigían como una figura veterana en la industria.

"Mi amada mamá murió pacíficamente mientras dormía esta mañana temprano, en casa, rodeada de familia. Murió de cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras", dijo su hija Rachael Stirling.

La cuenta de HBO expresó sus condolencias por la partida de la actriz: "Eternamente Dama de Altojardín. Nunca te olvidaremos #DianaRigg".

Los fans han dado su despedida a la actriz y la recuerdan con mucho cariño. Si bien la serie ya había concluido el año pasado, muchas personas siguen siendo seguidores lealeas de la franquicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULAS NOMINADAS A PREMIOS ÓSCAR TENDRÁN QUE CUMPLIR ESTÁNDARES DE DIVERSIDAD

¿Qué te parece? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.