• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diana Rigg: Este es el conmovedor mensaje que la familia de la actriz de Juego de Tronos le dedicó

La conocida actriz de Juego de Tronos falleció y su familia le dedicó algunas palabras, así como también lo hicieron algunos colegas.

Diana Rigg: Este es el conmovedor mensaje que la familia de la actriz de Juego de Tronos le dedicó

Diana Rigg: Este es el conmovedor mensaje que la familia de la actriz de Juego de Tronos le dedicó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 11:41 h

Juego de Tronos ha sido una de las series más vistas y más aclamadas por la crítica durante estos últimos años. Contó con un elenco que, en su mayoría, tenían una larga carrera teatral. Este es el caso de la actriz Diana Rigg, que participó dando vida a Olenna Tyrrell en la serie y que acaba de fallecer este jueves a los 82 años, según comunicó la familia de la recordada actriz.

“Mi querida mamá ha fallecido tranquilamente en su cama a primera hora de esta mañana, rodeada de su familia", ha señalado su hija Rachael Stirling en un comunicado. "Ha muerto de un cáncer diagnosticado en marzo, y ha pasado sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La echaré tanto de menos que no tengo palabras", comunicó su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTAS SON TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE PUEDES VER GRATIS Y DE FORMA LEGAL

Diana Rigg no solo es conocida por su participación en Juego de Tronos, sino que también fue protagonista de la saga James Bond Al servicio secreto de su majestad del año 1969, donde se casa con el conocido agente.

Una de las personalidades que ha trabajado con ella ha sido el famoso guionista británico Tom Stoppard, quien también le dedicó algunas palabras debido a su fallecimiento.

"Durante media vida Diana fue la mujer más hermosa del camerino, pero era lo que se llama una Trouper. Ella se iba a trabajar con la camisa arremangada y una sonrisa para todos. Su talento era luminoso", comentó Stoppard en un comunicado